Durante la noche del viernes 23 de febrero esta estrategia se tomó los establecimientos comerciales y sector gastronómico de la localidad Riomar.
La Alcaldía de Barranquilla, en coordinación con la Policía Metropolitana, puso en marcha el plan Megatoma Preventiva Contra el Delito en el sector comercio, que tiene como propósito fortalecer la prevención y fomentar la denuncia ciudadana contra todos los delitos.
La Megatoma, integrada por la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana de Barranquilla, llegó a la zonas gastronómica y de entretenimiento nocturno de la localidad Riomar, visitando diferentes establecimientos comerciales.
De igual forma, las visitas se extenderán por todos los sectores comerciales de la ciudad.
“Hemos sostenido reuniones con los diferentes gremios y comerciantes, principalmente restaurantes y establecimientos nocturnos, con el fin de generar capacitación y el diseño de estrategias para prevenir y contrarrestar los diferentes delitos”, dijo Yesid Turbay, jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito.