El diputado Canedo manifestó su gratitud hacia el ministro Lizcano por su compromiso con el departamento.
El día de hoy, en una emotivo encuentro en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, el diputado Harry Canedo Acosta acompañó al Ministro de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), Mauricio Lizcano, para presidir la entrega.
Acompañados por el alcalde de Sabanalarga, José Elías Chams, ambos líderes políticos destacaron el significativo impacto que este proyecto tiene en la comunidad local.
Un total de 690 computadores, enmarcados en el programa «Computadores para Educar», fueron otorgados a las instituciones educativas públicas de la región. Esta iniciativa tiene como objetivo dotar a jóvenes, niños y niñas de herramientas tecnológicas fundamentales para su desarrollo educativo y personal.
El ministro Lizcano compartió su visión respecto a la importancia de la tecnología en la educación, expresando que «un computador es la oportunidad de conectarse con el mundo, es una oportunidad para educarse, para aprender y es una palanca de que con la tecnología se puede mover el mundo».
Por su parte, el diputado Canedo manifestó su gratitud hacia el ministro Lizcano por su compromiso con el departamento, y aseguró que este proyecto traerá beneficios no solo a Sabanalarga, sino también a otros municipios de Atlántico.
«Gracias señor ministro por creer en nuestro departamento. Estoy seguro de que vendrán otros municipios beneficiados en este hermoso proyecto para seguir impactando vidas positivamente», afirmó Canedo.