Autoridades se reunieron con comerciantes de los barrios Montes, San Roque, San José, Chiquinquirá y Rebolo.
Dando cumplimiento a los compromisos acordados con los miembros de la agremiación de comerciantes, Undeco, para revisar y ajustar estrategias y planes de trabajo que fortalezcan la seguridad de los comerciantes, la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana sostuvo una reunión con propietarios de tiendas, talleres, panaderías, restaurantes y otras actividades comerciales de los barrios Montes, San José, San Roque, Chiquinquirá y Rebolo.
El jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Yesid Turbay, manifestó que se están escuchando las necesidades de primera mano y buscando soluciones necesarias para que los comerciantes puedan realizar sus actividades de manera tranquila.
“Escuchamos a un buen número de los comerciantes en su territorio, levantamos un acta de compromiso, así como seguimientos y reuniones permanentes. En ese sentido, en un mes estaremos nuevamente reunidos revisando el cumplimiento de los compromisos adquiridos por la comunidad, Policía y Alcaldía. Estas acciones las hemos tomado de manera decidida para solucionar y disminuir los episodios que vienen afectando a nuestros comerciantes del sector”, agregó Turbay.