En Rebolo se realizó la primera feria liderada por el alcalde Alejandro Char, quien celebró el compromiso de la Administración de acercar los programas del Distrito a las comunidades.
La feria ‘Pa’ la Calle’ cerró con éxito su primera jornada tras atender a 2.034 habitantes de Rebolo y barrios vecinos en la localidad Suroriente. En total, fueron 20 secretarías y oficinas de la Alcaldía de Barranquilla las que se trasladaron a la calle 23 entre carreras 24 y 25 para ofrecer los servicios institucionales de manera directa a los barranquilleros.
El alcalde Alejandro Char lideró esta visita demostrando que “con esta feria se busca estar más cerca de la gente. Hablamos sobre temas de educación, de salud, de medioambiente, de espacio público, seguridad, entre otros, pero lo importante es que sientan al gobierno cerca; este es un gobierno abierto y de cara a la gente”.
El mandatario distrital destacó que en cerca de 1 kilómetro de vías, se dispusieron los estands de servicios con todas las posibilidades de la Alcaldía distrital para servirles a los ciudadanos. “Es llevar toda la oferta del Distrito a los barrios porque muchas veces el mensaje no llega completo a los barrios. Aquí estuvo toda la Administración, todos los secretarios y más de 600 funcionarios hablando con la gente. Esto no solamente es hoy, este es el inicio de muchas ferias, bajo la coordinación de la Gerencia de Desarrollo Social”.