Un vigilante muerto y otro herido, dejó atraco en Los Robles

0
121

Un escolta asesinado y otro herido dejó el intento de un atraco perpetrado a las 9:10 de la noche de este martes en el barrio Los Robles, en Soledad.

De acuerdo con los vecinos, las víctimas se movilizaban en una moto por la calle 74 con carrera 23D, y se dirigían a recoger el dinero de una agencia de apuesta que se encuentra en las afueras de una tienda del sector, “cuando 6 hombres en tres motos los abordaron y les dieron los disparos”.

La víctima mortal fue identificada como Eduardo Gallego López, mientras que el herido como Carlos Junior Blanco Viloria. Ambos pertenecen a la empresa de seguridad privada Atenas, de acuerdo con las vestimentas y elementos que los identificaban.

Otro testigo del hecho manifestó que los pistoleros rodearon a los escoltas. “Uno de los guardias de seguridad opuso resistencia y fue allí cuando se formó la balacera. Escuchamos como seis tiros”.

“Cuando uno de los escoltas cayó herido, uno de los agresores llegó y le disparó de cerca y fue cuando le dio el tiro al otro escolta. Posteriormente, los homicidas les quitaron las pertenencias, el arma y supongo que el dinero, y después se dieron a la huida en las motos que eran de color negro”, señaló .

Las víctimas quedaron tendidas en el pavimento, mientras que Blanco Viloria fue trasladado a un centro asistencial.

El CTI y agentes de la Policía se hicieron presentes en el lugar e iniciaron las investigaciones.

Dejar respuesta